Carpas Inflables publicitarias

Razones por las que usted debe considerar a Promotional Design de México como su empresa de Inflables.

 

Calidad y Durabilidad - Un extenso trabajo en la construcción de cada una de las carpas inflables, desde su concepción hasta su finalización. Nuestro énfasis principal en el proceso de fabricación, es producir los mejores y más duraderos productos de la industria. La participación en la construcción ha incluido años de investigación y desarrollo para perfeccionar; a partir de materiales a la identificación de los puntos de tensión. Nosotros diseñamos carpas inflables que son estéticamente atractivas y lo más importante estructuralmente seguras y diseñadas para soportar cualquier tipo de estrés o tensión.

Métodos utilizados en la construcción de carpas inflables

 

Refuerzo de costuras - Cada costura asociada con las carpas inflables se refuerza con una amplia franja adicional de vinilo. Después de que las costuras son selladas (R.F) y se unen entre sí con una puntada doble, creando de 4 a 6 capas de fuerza. En las zonas de alto estrés o tensión se utiliza un máximo de 6 piezas de tiras de vinilo para una mayor durabilidad.

R. F. (Radio Frecuencia) - Termosellado - Es otra técnica especial utilizada en nuestras Carpas Inflables para aumentar la esperanza de vida de las mismas. Esta técnica ofrece una resistencia añadida a todas las costuras y elimina la costura adicional que suele ser necesaria para reforzar las zonas de alto estrés.

Garantía - Ofrecemos garantía de 1 año (limitada) a partir de la fecha de venta en nuestras carpas inflables. Promotional Design de México confía en que usted está invirtiendo en un producto de calidad. Nuestra garantía limitada de 1 año cubre la estructura inflable y cobertor . Un año de garantía es ofrecida en el ventilador o motor.

Reparación - Promotional Design de México también es un sitio oficial de reparación. Contacta a un Representante de Ventas para una evalución del producto.

Guia de instalación - Guia paso a paso para facil intalación de las carpas o video es entregado para orientación de nuestros clientes. Ademas asesorías de Instalación pueden ofrecerse a solicitud del cliente.

Accesorios Adicionales - Bolsas de transporte personalizadas (que se venden por alrededor de $ 4,000.00 a $ 10,500.00) se incluye con cada carpa inflable comprada. La bolsa de transporte es esencial para garantizar que la Carpa inflable quede bien protegida y limpia.

Carpas De México

Las carpas que producimos son de alto rendimiento para toda ocasión. Nos enfocamos en crear carpas personalizadas al gusto de cada cliente. Personaliza una carpa a la medida que quieras y con o sin logotipos. Fabricamos todo tipo de carpa ya sea para fiestas, eventos especiales o para puestos de venta. Tenemos carpas plegables que son ideales para uso movil/portatil y tambien tenemos carpas armables. Estamos aquí para ayudarle, si tiene preguntas de algún producto contactenos y con gusto le atenderemos.