Puestos De Comida Moviles

Una carpa para comida rápida tiene varias funciones. La primera es que esta carpa puede se personalizada para promover tu negocio o compañía. También sirve como perímetro para tu puesto. 

 

Cómo es que puedes personalizar una carpa para comida rapida? Nuestras carpas plegables son la plataforma perfecta para crear una carpa personalizada para un puesto de comida. Estas carpas miden entre 1.5x1.5 metros hasta 3x6 metros. Lo mejor de ellas es que son móviles y son tan fácil de instalar que solo toma minutos. Toda carpa plegable es compatible con una multitud de accesorios que ofrecemos para mejorar la función de tu carpa. Para una carpa que servirá como puesto de comida te recomendamos que utilices paredes de malla con ventanas. Estas paredes permiten que circule el aire dentro de la carpa pero también previene que entren moscas y otros bichos a tu carpa mientras cocinas. 

 

Las carpas de 3x3 metros son las más comunes para un puesto sencillo pero también tenemos carpas de 3x6 metros que te proveen el espacio necesario para acomodarse mejor en el  puesto de comida.

Carpas De México

Las carpas que producimos son de alto rendimiento para toda ocasión. Nos enfocamos en crear carpas personalizadas al gusto de cada cliente. Personaliza una carpa a la medida que quieras y con o sin logotipos. Fabricamos todo tipo de carpa ya sea para fiestas, eventos especiales o para puestos de venta. Tenemos carpas plegables que son ideales para uso movil/portatil y tambien tenemos carpas armables. Estamos aquí para ayudarle, si tiene preguntas de algún producto contactenos y con gusto le atenderemos. 

Contáctenos

Avenida Tepeyac No. 1637

Mariano Otero

45067 Zapopan, Jal., México

​​

Llámenos: 
   +52 (33) 36121511
   +52 (33) 3612 1513 
   +52 (33) 3612 1689 

WhatsApp: +52 (33) 18116743

info@carpasdemexico.com

  • facebook

Promotional Design de México SA de CV