Carpas Armables Para Eventos

Uno de nuestros productos más populares son las carpas armables o desmontables. Estas carpas están fabricadas en dos tipos de Materiales: Aluminio anodizado de alta calidad, con grado de aeronave, el cual no se oxida y es más ligero. Los tubos de aluminio son de alta calidad, que brinda un excelente soporte estructural.  Otro de nuestros materiales utilizados en la estructura es Acero Galvanizado de 2" muy resistente. Los toldos y paredes son fabricados en lona vinílica de 16 onzas, con tramado interno y resistencia al rasgado. Materiales gruesos, reforzados y de calidad, que soportan cualquier tamaño de carpa, los cuales extienden la durabilidad de las carpas.

Las carpas armables, se pueden personalizar con logotipos, paredes, paredes con ventanas panorámicas y cualquier accesorio que se requiera o se necesite para el montaje de las carpas.

Las medidas más utilizadas son: 3x3, 3x6, 5x5, 6x6, 3x9, 6x9 y 6x12 metros.

Carpas De México

Las carpas que producimos son de alto rendimiento para toda ocasión. Nos enfocamos en crear carpas personalizadas al gusto de cada cliente. Personaliza una carpa a la medida que quieras y con o sin logotipos. Fabricamos todo tipo de carpa ya sea para fiestas, eventos especiales o para puestos de venta. Tenemos carpas plegables que son ideales para uso movil/portatil y tambien tenemos carpas armables. Estamos aquí para ayudarle, si tiene preguntas de algún producto contactenos y con gusto le atenderemos.