Tipos De Carpas

En Promotional Design de México,  creamos, diseñamos y fabricamos todos los productos en nuestra fábrica en Zapopan, Jalisco. Nuestro objetivo es crear carpas incomparables de la más alta calidad en la industria y  esto es  posible porque utilizamos materiales hechos en México de alto rendimiento. Tenemos la capacidad de producir carpas plegables o carpas desmontables  personalizadas en diferentes medidas y modelos. El material principal utilizado en  las carpas es el vinilo de grado comercial,  el cual es repelente al agua y con un tramado interno que permite mayor resistencia al rasgado. Para carpas plegables ofrecemos  también la opción de  nylon,  que es muy popular  para este tipo de carpas. 

 

La variedad  de modelos posibles para una carpa es extensa,  las cuales pueden ser carpas plegables, carpas desmontables, toldos tipo circo, carpas inflables, carpas refrescantes, carpas promocionales y carpas para comida. Claro, el uso de la carpa variará de persona a persona o según las  necesidades específicas de cada cliente.  

 

¿Que tipo de carpa necesito?

Cada quien tendrá un uso diferente para su carpa. La mejor opción es identificar qué tipo de carpa  y medida necesita. Ya que nos provea esta información le podremos  ayudar mejor. A continuación puede observar  los diferentes  tipos de carpas que fabricamos.

Carpas Plegables

Las Carpas plegables que fabricamos son para uso rudo. Fáciles de armar y duraderas. Nuestras carpas plegables  son muy  populares  para publicidad y promoción de productos o servicios. Ofrecemos estructuras de  aluminio anodizado 6061-T6 y Acero, pueden  ordenarse personalizadas o sin impresión dependiendo el uso que se le dará.  Las medidas disponibles son: 1.5x1.5, 2.4x2.4, 3x3, 3x4.5 y 3x6 metros. Se puede agregar accesorios como: paredes completas, medias paredes, banderas, marquesinas, repisas  y manteles publicitarios, entre otros.

Carpas Personalizadas

En Promotional Design De México, nuestro objetivo es crear  carpas incomparables de la más alta calidad. Diseñamos y fabricamos de acuerdo a requerimientos específicos de nuestros clientes, obteniendo cualquier color, accesorio o estilo. El impacto visual de una carpa personalizada   es superior, esta  representa a tu empresa o marca  y te ayudará a destacar o diferenciarte de la competencia, haciendo de tu producto o servicio,  único e incomparable. 

Carpas Comerciales

Son carpas armables con una estructura muy resistente y durable,  una excelente opción  para  bodas, recepciones, ferias comerciales, festivales, mercados al aire libre, eventos deportivos  y cualquier otro  tipo de evento masivo.  Los modelos disponibles son árabes o  cuatro  aguas, dos aguas, Festival, estas pueden fabricarse en colores sólidos o personalizadas con el logotipo de su empresa o producto. Contamos con una variedad de medidas, las más populares: 3x3, 3x6, 4.5x4.5, 5x5, 6x6, 3x9 y 6x12 metros. 

Carpas Para Negocios Ambulantes

¿Necesitas una carpa para tu negocio? Fabricamos carpas portátiles, ideales para cualquier negocio ambulante por su fácil transportación y montaje. Dependiendo del tipo de negocio, estas pueden personalizarse con logotipos, paredes completas en lona o microperforadas (mesh), medias paredes, repisas, entre otros.  Ofrecemos diferentes medidas y modelos adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Carpas Publicitarias

Carpas plegables personalizada con graficos impresos

Carpas Para Fiestas

Carpas Grandes

Las carpas grandes son ideales para bodas, fiestas, ferias  y todo tipo de evento comercial. Ofrecemos carpas grandes en varios estilos para que selecciones una para tu evento especial.

Carpas Armables

Carpas De México

Las carpas que producimos son de alto rendimiento para toda ocasión. Nos enfocamos en crear carpas personalizadas al gusto de cada cliente. Personaliza una carpa a la medida que quieras y con o sin logotipos. Fabricamos todo tipo de carpa ya sea para fiestas, eventos especiales o para puestos de venta. Tenemos carpas plegables que son ideales para uso movil/portatil y tambien tenemos carpas armables. Estamos aquí para ayudarle, si tiene preguntas de algún producto contactenos y con gusto le atenderemos.