Inflables publicitarios

En Promotional Design de México, nos caracterizamos  en personalizar y fabricar  la más amplia variedad  de productos inflables de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Podemos crear desde la figura más sencilla hasta la más compleja, debido a que contamos con un equipo  de creativos experimentados  en el desarrollo de  inflables personalizados. Tenemos la habilidad para  fabricar inflables de todo tamaño desde una medida mínima de 1.5 metros. Las  figuras inflables pueden llevar  logotipos, imágenes y texturas requeridas por el cliente. Nuestros inflables de alto rendimiento pueden ser instalados en interiores o al aire libre ya que las imágenes impresas vienen con un barniz protector que extiende la vida útil del inflable.

Carpa tunel inflable Puebla
Arco meta inflable medio maraton Mexicali
Replica inflable tubo de ensayo laboratorio medico
Carpa inflable arana Quaker States
Carpa inflable arana Akron
Tunel Inflable 3x12 m FC Juarez
Replicas inflables de botes de aceite Akron
Replica inflable bote de aceite Akron
carpas-inflables-publicitarias-ntb-2
Arco Meta Inflable
arco meta inflable Florida cup 5k run
tunel inflable legion sd
tunel inflable para cancha de futbol
Replica inflable botella Altos
Santa clause inflable gigante
1/2

Variedad De Productos inflables

Fabricamos inflables personalizados de todo tipo, variedad y tamaño. Los productos más populares son las estructuras y réplicas inflables. 

Los estilos de estructuras inflables que fabricamos son carpas, tuneles, arcos y domos. Estas estructuras pueden llegar a medir dimensiones gigantes pero son portátiles en comparación a estructuras rígidas

Las réplicas inflables regularmente son productos para exhibir y promocionar en tiendas o eventos. También pueden ser personajes verdaderos o ficticios.