Carpas Grandes

En Promotional Design de México,  nos especializamos  en diseñar  y fabricar  diferentes tipos de carpas,  y una de ellas son las carpas grandes. Las carpas grandes deben de ser fabricadas con estructuras de alto rendimiento y lonas gruesas de alta capacidad tensil. En todos nuestros tipos de carpas, siempre utilizamos  materiales de la más  alta calidad para su fabricación.

 

Las carpas grandes son ideales para bodas, fiestas, ferias  y todo tipo de evento comercial. Ofrecemos carpas grandes en varios estilos para que selecciones una para tu evento especial. Toda carpa tubular está hecha con una estructura desmontable  de aluminio anodizado  de grado de aeronave y algunas medidas de carpas tubulares son ofrecidas en acero, obteniendo como resultado  estructuras fuertes, rígidas y capaces  de mantenerse  rectas y seguras,  sin que se doblen los tubos que forman la estructura  o se rompa la lona. También, proveemos todo lo necesario para atar la carpa a una superficie inmóvil,  para asegurar que la carpa no se mueva de lugar. La seguridad, sobre todo, es lo más importante, especialmente en una carpa tan grande.

Carpas De México

Las carpas que producimos son de alto rendimiento para toda ocasión. Nos enfocamos en crear carpas personalizadas al gusto de cada cliente. Personaliza una carpa a la medida que quieras y con o sin logotipos. Fabricamos todo tipo de carpa ya sea para fiestas, eventos especiales o para puestos de venta. Tenemos carpas plegables que son ideales para uso movil/portatil y tambien tenemos carpas armables. Estamos aquí para ayudarle, si tiene preguntas de algún producto contactenos y con gusto le atenderemos. 

Contáctenos

Avenida Tepeyac No. 1637

Mariano Otero

45067 Zapopan, Jal., México

​​

Llámenos: 
   +52 (33) 36121511
   +52 (33) 3612 1513 
   +52 (33) 3612 1689 

WhatsApp: +52 (33) 18116743

info@carpasdemexico.com

  • facebook

Promotional Design de México SA de CV