top of page

Carpas Inflables Publicitarias

Las carpas inflables publicitarias son estructuras portátiles que se utilizan para promocionar productos, marcas o servicios. Estas carpas se caracterizan por ser inflables, lo que significa que pueden ser fácilmente transportadas y montadas en diferentes lugares, como eventos deportivos, ferias comerciales, festivales y otros eventos similares.

Las carpas inflables publicitarias están hechas de materiales resistentes y duraderos, como PVC o nylon, y pueden ser diseñadas en una variedad de formas y tamaños, dependiendo de las necesidades del cliente. Además, se pueden personalizar con colores, logos y otros elementos de diseño que ayuden a destacar la marca o el producto que se está promocionando.

Carpa inflable publicitaria tipo arana Quaker State

Estas carpas son muy populares entre las empresas que buscan una forma efectiva y llamativa de promocionar su marca o producto en eventos y lugares concurridos, ya que son fáciles de instalar, desmontar y transportar, y su diseño inflable las hace muy llamativas y atractivas para el público.

Métodos utilizados en la construcción de carpas inflables

 

Refuerzo de costuras - Cada costura asociada con las carpas inflables se refuerza con una amplia franja adicional de vinilo. Después de que las costuras son selladas (R.F) y se unen entre sí con una puntada doble, creando de 4 a 6 capas de fuerza. En las zonas de alto estrés o tensión se utiliza un máximo de 6 piezas de tiras de vinilo para una mayor durabilidad.

R. F. (Radio Frecuencia) - Termosellado - Es otra técnica especial utilizada en nuestras Carpas Inflables para aumentar la esperanza de vida de las mismas. Esta técnica ofrece una resistencia añadida a todas las costuras y elimina la costura adicional que suele ser necesaria para reforzar las zonas de alto estrés.

Garantía - Ofrecemos garantía de 1 año (limitada) a partir de la fecha de venta en nuestras carpas inflables. Promotional Design de México confía en que usted está invirtiendo en un producto de calidad. Nuestra garantía limitada de 1 año cubre la estructura inflable y cobertor . Un año de garantía es ofrecida en el ventilador o motor.

Reparación - Promotional Design de México también es un sitio oficial de reparación. Contacta a un Representante de Ventas para una evaluación del producto.

Guia de instalación - Guia paso a paso para facil instalación de las carpas o video es entregado para orientación de nuestros clientes. Ademas asesorías de Instalación pueden ofrecerse a solicitud del cliente.

Accesorios Adicionales - Bolsas de transporte personalizadas (que se venden por alrededor de $ 4,000.00 a $ 10,500.00) se incluye con cada carpa inflable comprada. La bolsa de transporte es esencial para garantizar que la Carpa inflable quede bien protegida y limpia.

bottom of page