Inflables

En Promotional Design de México, nos caracterizamos  en personalizar y fabricar  la más amplia variedad  de productos inflables de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Podemos crear desde la figura más sencilla hasta la más compleja, debido a que contamos con un equipo  de creativos experimentados  en el desarrollo de  inflables personalizados. Tenemos la habilidad para  fabricar inflables de todo tamaño desde una medida mínima de 1.5 metros. Las  figuras inflables pueden llevar  logotipos, imágenes y texturas requeridas por el cliente. Nuestros inflables de alto rendimiento pueden ser instalados en interiores o al aire libre ya que las imágenes impresas vienen con un barniz protector que extiende la vida útil del inflable.

1/1

Variedad De Productos inflables

Fabricamos inflables personalizados de todo tipo, variedad y tamaño. Los productos más populares son las estructuras y réplicas inflables. 

Los estilos de estructuras inflables que fabricamos son carpas, tuneles, arcos y domos. Estas estructuras pueden llegar a medir dimensiones gigantes pero son portátiles en comparación a estructuras rígidas

Las réplicas inflables regularmente son productos para exhibir y promocionar en tiendas o eventos. También pueden ser personajes verdaderos o ficticios. 

Contáctenos

Avenida Tepeyac No. 1637

Mariano Otero

45067 Zapopan, Jal., México

​​

Llámenos: 
   +52 (33) 36121511
   +52 (33) 3612 1513 
   +52 (33) 3612 1689 

WhatsApp: +52 (33) 18116743

info@carpasdemexico.com

  • facebook

Promotional Design de México SA de CV